Conectate con nosotros

Comunicamos

Este sábado se cumplen primeras comuniones y confirmaciones de hijos de Policías

Publicada

en

En la iglesia San Gabriel de La Dolorosa, ubicada en la ciudadela Kennedy Norte, Av. Luis Orrantia González y Víctor H. Sicouret, 73 niños, niñas y jóvenes, recibirán este sábado los sacramentos de las primeras comuniones y confirmaciones.

Este tradicional acto está a cargo de la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (Fundebip) y preparada por un equipo de catequesis de la Arquidiócesis de Guayaquil, que durante un año prepararon a los hijos del personal policial y empleados civiles del comando de la Zona 8 de Policía.

La presidenta de Fundebip de la Zona 8, Luisa Erazo de Ocaña, señaló todo está listo para dar paso a la fiesta religiosa, que los niños y niñas están ansiosos de que llegue el día y los padres de familia que los han acompañado durante su preparación colaborando para que las ceremonias que se realizarán por separado se cumpla en los tiempos previstos.

Las primeras comuniones se cumplirán desde las 09:00, bajo la dirección del capellán de la Zona 8 de Policía, Padre Leonardo Jaramillo y el acto sacramental de las conformaciones a las 11:00, a cargo del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guayaquil, Mons. Giovanni Battista Piciioti.

Luisa Erazo de Ocaña, indicó que a las ceremonias religiosas en las cuales 42 niños entre los 8 a 12 años recibirán las primeras comuniones y 31 jóvenes las confirmaciones, asistirán las principales autoridades de Policía de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8.).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *