Conectate con nosotros

Comunicamos

Este martes se inaugura en Guayaquil “Décimo Curso de Inspección Ocular Técnico

Publicada

en

La Dirección Técnica Científica de la Policía Nacional, inaugura este martes en Guayaquil, el “Décimo curso de Inspección Ocular Técnico”, con la participación de 32 alumnos que aprobaron el proceso de postulación.

El acto inaugural se cumplirá a las 15:00, en el auditorio principal del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, ubicado en la Av. José Rodríguez Bonín  y Barcelona, con la presencia del Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Edison Barrera Jaramillo, jefes policiales de los 12 Distrito de Policía, Servicios y unidades especiales.

El Jefe del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, Tcnl. Telmo Erazo Gavilanes, indicó que los alumnos entre ellos 3 oficiales y 29 clases y policías, al final del curso que tendrá una duración de tres meses, saldrán como peritos en Inspección Ocular Técnica.

Destacó del curso que será el primero en realizarse en Guayaquil, gracias a la infraestructura moderna y nueva que viene funcionando en toda su capacidad desde el pasado 1 de marzo, precisando que los alumnos serán capacitados en las diferentes áreas de criminalística.

Los futuros peritos en Inspección Ocular Técnica, al culminar el curso pasaran a reforzar los Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil y Quito, así como las unidades de apoyo de las áreas de criminalística en las diferentes provincias, se indicó.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *