Conectate con nosotros

Comunicamos

Es rescatada víctima de secuestro extorsivo en Los Ríos

Publicada

en

La Policía Nacional ejecutó un operativo de rescate, en el cual consiguió la liberación de un ciudadano que fue víctima de secuestro extorsivo, este 19 de febrero de 2024, en Valencia, provincia de Los Ríos.

Circunstancias de los hechos

El 19 de febrero del 2024, la policía recibió la denuncia de una ciudadana, que manifestó que Calixto C. habría sido secuestrado por tres personas, mientras esperaba que ella saliera del trabajo. Tiempo después, empezó a recibir varios mensajes extorsivos que le exigían el pago de 50 mil dólares.

De esta manera, los agentes policiales activaron labores investigativas para ejecutar el operativo de rescate. Es así que, se identificó el lugar en el que posiblemente se mantenía en cautiverio a la víctima, el mismo que se localiza en el Sector del Recinto San Luis, vía al El Empalme.

Al momento de ejecutar el operativo y arribar las unidades policiales a mencionado lugar, lograron divisar a varias personas que se encontraban reunidas en un cultivo de palma, quienes al notar la presencia de los equipos de rescate, huyeron y dejaron a la víctima en libertad, siendo puesto inmediatamente a buen recaudo.

La Institución policial actúa con firmeza y determinación para localizar a víctimas de secuestros extorsivos y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar estos hechos delictivos.

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *