Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran plantas de marihuana en terreno baldío

Publicada

en

Servidores policiales antinarcóticos de Ibarra, encuentran dos plantas de marihuana en un terreno baldío ubicado en la parroquia San Antonio de Ibarra.

El domingo, los uniformados acudieron al sector del barrio Villa Nueva de Bellavista, ante la llamada del propietario del terreno quien daba cuenta sobre la existencia de dos plantas de marihuana en el predio. Al llegar al lugar, los uniformados verificaron que dos plantas estaban sembradas.

Según las investigaciones, el terreno abría sido utilizado por delincuentes para cultivar dichas plantas; en coordinación con el fiscal de turno se erradicó las plantas para luego ser trasladadas a la jefatura Antinarcóticos en donde se realizaron las pruebas químicas dando confirmando que sí se tratan de plantas de marihuana con un peso total de 858 gramos.

Se descubrió además que las plantas abrían sido cultivadas por un expendedor de alcaloide, por lo que conjuntamente con la fiscalía de Imbabura se inició una la investigación previa a fin de de establecer responsabilidades legales sobre la presencia de las plantas. (P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *