Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran material minero en tanquero con doble fondo

Publicada

en

El control que realizan servidores policiales en el eje vial E10 y E35, continúa dando buenos resultados. En este sentido, la tarde del jueves  personal del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) que efectúa su trabajo en el San Jerónimo, retuvo un vehículo cabezal (tanquero) abandonado a un lado de la calzada, estaba cargado de material minero.

La presencia del cabezal que en la plataforma tenía un tanquero, llamó la atención de los uniformados quienes al revisar el contenido se percataron que se trataba de material minero. En forma inmediata el vehículo marca Internacional de placas UBT-0966, fue trasladado con resguardo policial de otros servicios al patio de revisión vehicular de Yuyucocha, luego que personal de la Unidad de Criminalística fijara la evidencia y verificando que en el interior del tanquero existen dos compartimentos en cuyo interior estaba material minero en sacos de yute.

Con la presencia del fiscal de turno, el vehículo fue retenido mientras se realizan los trámites legales pertinentes.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *