Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran droga abandonada en Antonio Ante

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer en coordinación con el Teniente Político de la parroquia San Roque, del cantón Antonio Ante, realizaron el desalojo de escombros y varias prendas de vestir de un terreno baldío ubicado en la comunidad La Esperanza.

El jueves, los uniformados llegaron al sitio y verificaron que en el interior de un terreno de 200 m2, existe una vivienda de construcción de adobe y teja, tapado con un plástico, en donde encontraron varias prendas de vestir y sobre una tabla estaba una funda plástica con 36 envolturas de platico color negro, con una sustancia vegetal color verde. En el lugar fue visto un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien habría utilizado el inmueble para pernoctar y reunirse con otros sujetos. Además había pequeña balanza electrónica.

La sustancia fue trasladada a la Jefatura Antidrogas, luego de la prueba de campo, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 102 g sacando de circulación alrededor de 204 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *