Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran 20 kilos de marihuana en la vía que conduce a Aloburo

Publicada

en

Una llamada telefónica alertó a los servidores policiales Antinarcóticos sobre la presencia de unos bultos botados a un lado de la vía que conduce al sector de Aloburo en Ibarra. Los bultos tenían escondido sustancias sujetas a fiscalización.

Los efectivos policiales acudieron al lugar, a unos 800 m antes de llegar a la Y de Yuracruz, encontraron dos objetos de forma cilíndrica (rollos) cubiertos con tela de color azul y rojo. Al realizar el registro minucioso de los objetos observaron que en su interior había una sustancia de origen vegetal color verde.

Los objetos fueron trasladados a la Jefatura Antinarcóticos, en donde se realizó el análisis químico de la sustancia, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 20000 g. De las primeras investigaciones se determinó que los objetos fueron abandonados desde un vehículo cuyos ocupantes habrían arrojado los bultos a la maleza en la vía que conduce Aloburo.

Agentes Antinarcóticos continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este ilícito.Con esta acción policial se sacó de circulación alrededor de 40 mil dosis de droga.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *