Conectate con nosotros

Comunicamos

En Zamora, Policía realizó homenaje navideño a niños de la comunidad de Tiuntiak

Publicada

en

Personal Policial conjuntamente con el voluntariado del Servicio Civil Ciudadano visitaron la escuela Agustín Samarein Chumapi de la comunidad de Tiuntiak de la parroquia Triunfo Dorado del cantón Paquisha, donde se realizó un homenaje a los niños por motivo de celebrarse la navidad.

El programa se desarrolló con la presentación de danzas y bailes modernos presentados por parte de los voluntarios del Servicio Civil Ciudadano de las áreas de Turismo y Seguridad Ciudadana. Además realizaron la presentación de payasos, dibujando cientos de sonrisas en los asistentes.

Los niños homenajeados participaron en los diferentes concursos como baile de la silla, ollas encantadas, colocar la cola al burro y demás juegos organizados, que emocionaron al alumnado y comunidad en general que se dieron cita al establecimiento para disfrutar del evento.

El homenaje culminó con la presentación del reconocido personaje de papa Noel quien hizo la entrega de dulces y caramelos donados por el Club de Clases y Policías, y otros productos obsequiados por personas caritativas.

Este evento forma parte de una serie de homenajes que se estará desarrollando en el presente mes por motivo de la navidad, a fin de compartir momentos de alegría con los sectores más vulnerables.// P5 Zamora / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *