Conectate con nosotros

Comunicamos

En vivienda de presunto asesino la Policía encuentra un arma de fuego y droga

Publicada

en

En el interior de la vivienda donde habita alias Joselú, presunto asesino de Luis Alfredo García Almea, agentes de la Dinased y preventivo del Distrito Durán, hallaron un revólver cal. 38, cinco balanzas digitales, 1.386 gramos de cocaína y varias fundas con marihuana.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Gustavo Pérez Freire, señaló que a las 03h30 del domingo, registrada la muerte violenta de Luis Alfredo García Almea, en la Mz. 40 de la cooperativa Una Sola Fuerza, agentes de la Dinased, que acudieron al lugar de los hechos, conocen que el causante de los disparos vivía a unas pocas cuadras en el sector conocido como La Zanja.

Indicó que, en flagrancia y con el propósito de dar con el señalado e inculpado, los policías avanzan y allanan la vivienda sin encontrar a alias Joselú y tras realizar un registro de los ambientes, hallaron como indicios los elementos arriba descritos.

Finalmente, el Crnl. Gustavo Pérez Freire, expresó que las unidades investigativas se encuentran desplegadas en territorio para que en base a los elementos recabados en la escena del crimen y la vivienda del presunto autor, se e esclarezca el hecho violento. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *