Conectate con nosotros

Comunicamos

En varias provincias, Policía detuvo a 38 personas vinculadas a delitos contra la vida

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), detuvo a 38 personas vinculadas en delitos contra la vida, tras la intervención efectiva desde el 20 hasta el 26 de marzo, en diferentes puntos del país.

Mediante técnicas de investigación se realizó el levantamiento de indicios vinculantes a hechos suscitados, que permitieron la identificación, aprehensión y captura de varios ciudadanos asociados a hechos criminales.

Estas personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para ser juzgados por los hechos cometidos como: homicidio, asesinato, tentativa de asesinato, secuestro, extorsión entre otros.

La aprehensión y detención de estos sujetos, se llevaron a cabo en las provincias de: Imbabura, Guayaquil, Manabí, Los Ríos, Esmeraldas y Quito

La Policía Nacional del Ecuador con sus unidades de investigación, continuarán con sus operaciones en territorio, para que estos hechos violentos no queden en la impunidad. /M. Coyago / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *