Conectate con nosotros

Comunicamos

En Urdenor la Policía saca del mercado para consumo interno 148.250 dosis de alcaloide

Publicada

en

En una vivienda de la ciudadela Urdenor, calles primer pasaje 26 O  y calle 15C, agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno, realizaron el operativo “Orión”, decomisando 37.000 gramos de marihuana, 100 pastillas de éxtasis y 250 dosis de cocaína.

La operación se cumplió como resultado de 4 días de tareas de gestión investigativas (TGI) y operaciones básicas de inteligencia (OBI), que le llevó a la unidad antinarcóticos identificar la vivienda donde las mafias del microtráfico acopiaban la droga para su posterior distribución en el mercado interno.

En la vivienda allanada no se encontró a persona alguna pues al parecer los microtraficantes al percatarse de la presencia policial la habían abandonado para evitar ser detenidos, no obstante al realizar un registro de los ambientes de la vivienda el alcaloide arriba descrito, el cual al ser desagregado en dosis  representa 148.250 dosis.

La droga pretendían distribuirlas en los distritos Modelo, Portete y Esteros en sectores de El Cisne, Cristo del Consuelo, Malvinas, 9 de Octubre, Guangala, La Chala, Batallón del Suburbio, Urdesa, Kennedy y Sauces.

Personal técnico de criminalística realizaron el levantamiento de los indicios y la unidad de químicos las pruebas de campo de la droga hallada, la cual luego fue ingresada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *