Conectate con nosotros

Comunicamos

En Unión de Bananeros son detenidos dos presuntos microtraficantes en posesión de heroína y cocaína

Publicada

en

En la Mz.27 del Bloque 1 de la cooperativa Unión de Bananeros,  sur de Guayaquil, fueron detenidos Julio Alexander  L. H., y Roberto Luis G. M., por el supuesto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El comandante del Distrito Sur, Crnl.. Diego Erazo Gavilanes, señaló que servidores policiales del Circuito Bananeros, que cumplían labores de patrullaje predestinadas al control y seguridad ciudadana, han observado en una actitud sospechosa y evasiva a la presencia policial.

Ante la situación presentada los ahora aprehendidos han sido abordados, identificados  y realizados los registros personales encontrar en poder de Roberto Luis G. M., una funda transparente contención heroína y  Julio Alexander  L. H., llevando entre sus prendas íntimas 9 envolturas de papel  conteniendo 90 sobres cfon cocaína.

El fiscal de turno que conoció el caso dispuso que ingresen en calidad de detenidos en una de las Salas de Aseguramiento Transitorio, hasta la instalación de la Audiencia de Formulación de Cargos. La droga se encuentra ingresada en el  Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *