Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda la Policía detiene a una persona y decomisa cerca de 7.000 dosis de marihuana

Publicada

en

En la segunda planta de una vivienda del sector El Cisne, perteneciente al distrito Portete, que sujetos denominados como “hacheros” se reunían para consumir drogas, agentes de la Policía Judicial aprehendieron a Víctor Washington T. S., en posesión de 3.352 gramos de marihuana y otros indicios vinculantes al delito de tráfico y expendio de alcaloide.

El procedimiento policial se ejecutó cuando un equipo de agentes investigativos al realizar labores de inteligencia en áreas con problemas crónicos, observan salir de la vivienda un grupo de jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial han escapado en precipitada carrera en distintas direcciones.

Al verificar el lugar los agentes observan regadas sobre el piso varias fundas plásticas con residuos de marihuana, decidiendo realizar una inspección y encontrar en la plana alta al Víctor Washington T. S. de 65 años, manipulando las sustancias que fueron levantadas, que en dosis representan 6.502 dosis de marihuana, también fueron decomisadas una motoneta, dos balanzas digitales, dos celulares y un 1 Scooter eléctrico color azul.

El presunto implicado en el delito de tráfico de droga a gran escala, fue trasladado a la Unidad Judicial Valdivia y los indicios levantados ingresados en el centro de acopio de la Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo DNCE) 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *