Conectate con nosotros

Comunicamos

En una acción heroica, policías detienen a presuntos delincuentes

Publicada

en

Gracias a labores básicas de inteligencia y con el   apoyo brindado por la  ciudadanía, a través de sus  denuncias, la Policía Nacional que presta sus servicios en la Subzona Manabí frustró lo que pudo convertirse en un asalto en la parroquia Calderón de Portoviejo, el 10 de febrero.

El hecho se produjo cuando cuatro personas permanecían en actitud sospechosa alrededor de una motocicleta, en Cascabel, parroquia Calderón. Al notar la presencia policial uno de ellos saco a relucir un arma de fuego y propicio varios disparos hacia la integridad de los uniformados, en estas circunstancias y apegados al manual  de derechos humanos aplicados a la función policial  hicieron uso de su arma de dotación.

En la balacera fue herido Ángel Junior M., a la altura de la rodilla izquierda, posterior fue detenido  Gustavo Andrés B.F. de 18 años y un adolescente de 15 años de edad puesto a órdenes de la autoridad competente.

Evidencias:

1 arma de fuego tipo revólver, calibre 38

2 teléfonos celulares

1 motocicleta Suzuki AX 100, color negra, placas HLO16E

Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, de  esta manera  el  personal  policial ratifica una vez más su compromiso con la ciudadanía poniendo en riesgo hasta  su vida  por la seguridad de la provincia. SZ/ Manabí/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *