Conectate con nosotros

Comunicamos

En Tungurahua 10 detenidos por tráfico de drogas

Publicada

en

Tras un mes de investigación, la tarde del 27 de noviembre, la Policía Nacional aprehendió a diez ciudadanos, quienes presuntamente serían parte de un grupo delictivo dedicado al acopio y distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en esta localidad.

Luego de recibir una investigación previa y bajo técnicas de análisis de la información, agentes especializados realizaron la búsqueda minuciosa y acceso de información vinculante a este delito.

Asimismo, los seguimientos permitieron que los servidores policiales realicen la trazabilidad del tráfico de drogas en el Distrito Ambato Norte, en las calles Juan León Mera entre Av. 12 de Noviembre y Juan Benigno Vela.

Durante el operativo, se aprehendió: Eduardo B., Gabriela A.; Lidia R., Jenny G.; Elba I., Margarita Z.; Jenniffer S., Jenny S., quien registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo; además, se encuentran Javier C., y Elcy C., de nacionalidad extranjera; así también, como indicios se encuentran: 2.750,80 dosis marihuana, 1.865 dosis cocaína; 5 celulares y $ 236.00.

Los procesados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por la presunta participación de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Mientras que las evidencias son ingresadas al Centro de Acopio de Tungurahua.

La Policía Nacional del Ecuador planifica y ejecuta operaciones conjuntas a nivel nacional, con el objetivo de generar espacios seguros y libres de drogas. Redacción MA. / DNIA.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *