Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sucumbíos, se aprendió a un ciudadano por tráfico ilícito de droga

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del personal del eje preventivo, este 28 de diciembre de 2020, desarrolló un operativo policial en el punto de Santa Cecilia del cantón Lago Agrio, obteniendo como resultado la aprehensión de una persona que transportaba sustancias sujetas a fiscalización en el interior de un vehículo.

El personal del servicio preventivo, desarrolló un operativo de prevención y disuasión, en el sector antes en mención; parando la marcha de un vehículo, el cual mediante registro del automotor y del ocupante, los efectivos policiales, notaron algo inusual en los asientos de la parte posterior, al revisar encontraron 147 paquetes de clorhidrato de cocaína envueltos en cinta de embalaje con un peso neto  de  146.499 gramos, tendría como destino final de comercialización y distribución distintos puntos de la provincia,  por esta razón un ciudadano fue aprehendido de inmediato y puesto a órdenes de la autoridad competente, al igual que el vehículo trasladado a los patios de retención vehicular de la Jefatura Antidrogas.

En el combate contra el delito, se desarrollan varias intervenciones con enfoque estratégico en distintos puntos de la provincia, con la finalidad de disminuir el expendio y distribución de alcaloides. Dentro de esta intervención oportuna se logra un importante resultado al eliminar del mercado ilegal alrededor de 1´464.990 dosis de clorhidrato de cocaína, que representa un valor económico de $7 millones de dólares aproximadamente.

La institución policial continúa trabajando en conjunto con sus unidades especializadas en combatir el expendio de sustancias sujetas a fiscalización dentro y fuera del país. C. Gonzales. / A. Heredia. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *