Conectate con nosotros

Comunicamos

En sector rural de Cotacachi recuperan 10 motocicletas robadas

Publicada

en

En operaciones antidelincuenciales, servidores policiales del Distrito Tierra del Sol, recuperaron 10 motocicletas, seis de ellas reportadas como robadas y cuatro por inconsistencias en sus series alfanuméricas de chasis y motor.

Los dispositivos policiales se realizaron en el sector rural del cantón Cotacachi, en Intag y Las Golondrinas. El resultado del control fue la recuperación de las motocicletas reportadas como robadas en diferentes provincias. “Según las denuncias presentadas en la fiscalía, los robos de las motocicletas se produjeron en Imbabura, Pichincha y Esmeraldas” informó el teniente coronel Alejandro Flores, Jefe del Distrito Tierra del Sol. Agregó que cuatro motocicletas también fueron retenidas, toda vez que al revisarlas físicamente, los números de chasis y motor tenían alteraciones por lo que al “verificar en el sistema informático de la institución, la información no corresponde al original”, enfatizó.

Las motocicletas fueron trasladadas a los patios de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia y puestas a órdenes de la autoridad competente.

Finalmente, recomendó a la ciudadanía, cuando vayan a realizar una compra de motocicletas, acudir a las Unidades de Policía Comunitaria, para que no sean objeto de estafa. “Continuaremos realizado este tipo de operativos preventivos y antidelincuenciales en nuestra provincia con la finalidad de impedir que los delincuentes atenten contra la paz y la seguridad ciudadana” enfatizó el teniente coronel Flores.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *