Conectate con nosotros

Comunicamos

En sector Los Tanques la Policía aprehende a sospechoso en posesión de un arma de fuego tipo subametralladora

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Nueva Prosperina, dio a conocer  que a las 10h30 de este martes, a la altura de Los Tanques, al noroeste de Guayaquil, ha sido aprehendido  Kevin Alberto E. C., de 19 años, por el supuesto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

En el procedimiento policial intervinieron personal del eje preventivo del Circuito Monte Sinaí, que a esa hora desarrollaban labores de patrullaje por la cooperativa Trinidad de Dios, sector Los Tanques, donde han procedido a neutralizar al ahora aprehendido, que se ha mostrado esquivo  ante la presencia policial.

Se indica que realizado un registro corporal han encontrado como indicios asociativos del delito de porte y tenencia de arma de fuego, un arma de fuego tipo subametralladora cal. 22, de fabricación americana cargada con 13 cartuchos en su alimentadora, que la llevaba a la altura de la cintra del costado derecho.

Ante el hallazgo sorpresivo dela arma de grueso calibre,  Kevin Alberto E. C.,  fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, ante el fiscal de turno que dispuso la aprehensión por delito flagrante y que pase a una sala de aseguramiento transitorio hasta la instalación de la audiencia de formulación de cargos, en que la autoridad judicial correspondiente determine la situación jurídica.

El arma de fuego quedó ingresada en el Centro Temporal de Acopio de la Policía Judicial del Zona 8 del Cuartel Modelo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *