Conectate con nosotros

Comunicamos

En sector de la cooperativa Héctor Cobos de Durán la Policía detiene a sujeto armado

Publicada

en

En el interior de una vivienda de la Mz.4 de la cooperativa Héctor Cobos Heredia 3, del cantón Durán, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del circuito Arbolito, aprehendieron a Jostin Fernando A. M. de 18 años y realizado un registro se le encontró en posesión ilegal de un revólver calibre 38.

La detención se produjo a las 17h30 del jueves, en el momento en que el grupo motorizado que realizaba un recorrido antidelictivo, observan al sujeto asumir una actitud nerviosa y de un momento a otro salir en precipitada carrera e ingresar a la vivienda, donde en la planta baja funciona una tienda de abastos.

Ante el suceso los elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas, lo persiguen y tras detenerlo con el arma de fuego, conocen por versión del dueño de la vivienda, que el sujeto no habita ahí y que este había ingresado, se presume para evitar el accionar policial.

El individuo se encuentra en la Unidad Judicial Durán, a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos, por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego. El arma materia de evidencia fue ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *