Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sauces la Policía incauta una cartuchera y en operativos Fortaleza retienen 10 motocicletas

Publicada

en

En las últimas 24 horas en el parque de Sauces III, se incautó una cartuchera y en los Circuitos Alborada, Atarazana, Guayacanes, Sauces y Urdesa, retenidas 10 motocicletas por incumplir con la ordenanza municipal que prohíbe que desde las 19:00 a 03:00 del siguiente día, circulen dos personas  a bordo de los pequeños vehículos.

A las 15:30 del lunes personal policial del Circuito Sauces, que e se encontraba realizando patrullajes a pie por el mercado Sauces IX, son alertados por un ciudadano que dos sujetos habían intentado sustraerse el retrovisor de su vehículo que estaba estacionado en la parte posterior del mercado de víveres.

El denunciante entregó detalles físicos de los sospechosos y las vestimentas que portaban, que fue importante para ubicarles en el parque, siendo interceptados y realizado los registros de rutina, encontrar en poder de Julio Omar C. P., de 33 años, que registra nueve detenciones, una cartuchera cal. 14mm, de fabricación artesanal. Daniel Ramiro Q. V., de 18 años de edad, no presentó los documentos de identidad

Contra los dos sospechosos el juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales, José Torres López, dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, contra Julio Omar C. P., y citó a las partes procesales para el de 0ctubre a las 09:30, al complejo judicial del Albán Borja, para instalar la audiencia de procedimiento directo por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Operativos Fortaleza

Entre las 19:00 a 22:00 del lunes en sectores de responsabilidad de los Circuitos Alborada, Atarazana, Guayacanes, Sauces y Urdesa, en medio de los operativos Fortaleza, que se cumple de manera convidada con agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal, fueron retenidas 10 motocicletas por incumplir la Ordenanza Municipal aprobada por el Consejo el 26 de octubre y publicada el 3 de noviembre del 2017.

Las motos retenidas e ingresadas en los Patios de Retención vehicular de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), corresponden a una motocicleta XGS, roja  de placas IP602P; Suzuki, roja de placas IA906R; Thunder, negra  de placas IM639Q; Daytona. Roja de placas IQ604E; Honda, plateada de placas II966L; Bultaco, blanca de placas IE119L; Honda, negra   de placas ID250Q; Bellini, roja de placas AA237V; Skygo, azul  de placas HV490C; y, Shineray de placas AB665B.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *