Conectate con nosotros

Comunicamos

En Santa Elena, Policía Nacional ejecuta el plan operativo rayo peninsular 1

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Subzona Santa Elena con sus tres ejes preventivo, investigativo y de inteligencia, la mañana de miércoles 20 de abril del 2022, realizaron la presentación de los resultados obtenidos durante la ejecución del Plan Operativo denominado Rayo Peninsular 1.

 

El Crnl. Juan Carlos Soria Alulema, Comandante de Policía Santa Elena, expuso el gran impacto y resultados positivos que se generaron con esta intervención, ya que fueron 08 días de arduo trabajo articulado con los servicios Investigativos y ejes preventivos enfocados en reducir la concurrencia del delito en las 13 áreas de concentración de violencia y áreas de problemas crónicos, además menciono que se evidencio un 69% de reducción de los delitos de CMI y un 50% de homicidios intencionales.

Teniendo como resultado final: 804 Operativos denominados Rayo Peninsular, 80 Ciudadanos aprehendidos por diferentes causas, 02 Armas de fuego, 01 Arma de Fogueo, 235 Gramos de Sustancias Sujetas a Fiscalización, 89 Armas Blancas., 31 Terminales móviles., 121 Cajetillas de tabacos decomisados, 03 Vehículos retenidos con fines investigativos, 17 Motocicletas retenidos con fines investigativos.

La Policía Nacional del Ecuador, reafirma su compromiso de trabajar para reducir los niveles de delincuencia a nivel nacional.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *