Conectate con nosotros

Comunicamos

En recinto Flor de María del cantón Daule la policia desarticula banda dedicada al robo de motocicletas

Publicada

en

Una presunta organización delictiva dedicada al robo de motocicletas, fue desarticulada en medio del operativo  Torbellino 26 realizado en el recinto Flor de María del cantón Daule, provincia del Guayas. El operativo

En la operación que se cumplió a las 13:30 del lunes agentes de la Policía Judicial de la Subzona Guayas, aprehendieron a David Alberto V. A., 24 años: Anselmo Apolinario A. A., Y Erick Salvador A. V., (23), que registra dos detenciones.

Como indicios los agentes d incautaron una motocicleta Suzuki, negra de placas  HY097R; una  motocicleta Suzuki, azul de placas ID290P; dos  tanques, tres neumáticos, un par de de barras, dos tapas de motor, tres retrovisores, un escape y un amortiguador.

El operativo contra el delito de receptación se cumplió  mediante técnicas especializadas de investigación y  búsqueda de información, direccionada al desmantelamiento de organizaciones delictivas dedicadas al robo de vehículos y motocicletas y en respuesta a denuncias que la Policía recepta de la comunidad.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de la Fiscalía y las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de Daule.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *