Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, rápida acción policial permitió la aprehensión de ciudadano por presunto delito de robo a personas

Publicada

en

 

Este lunes 09 de mayo del 2022, en la ciudad de Quito, la efectiva intervención de los servidores policiales del eje preventivo del distrito de Policía Eugenio Espejo, permitió la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de robo a personas.

Es así que, mientras uniformados patrullaban por el sector del “Bosque” sobre las calles Juan Dibuja y Voz Andes, fueron alertados por una ciudadana, la cual fue víctima de un robo bajo amenazas e intimidación de un sujeto que luego de sustraerse sus pertenencias se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Es por ello que, los agentes del orden iniciaron un recorrido por el sector y visualizaron a un sujeto con iguales características detalladas por la víctima, procedieron al registro correspondiente del ciudadano de nombre: Yordi Y.  al cual encontraron el teléfono celular antes sustraído. Fue puesto a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la institución policial, en su noble labor de garantizar la seguridad, continúa desarrollando acciones preventivas y operativas que permitan fomentar una convivencia pacífica y confiable. Jenny Q. / DMQ / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *