Comunicamos
En Quito ascendieron 49 oficiales al grado inmediato superior

En el auditorio de la Escuela Superior “Alberto Enríquez Gallo” se llevó a cabo la ceremonia de ascenso del personal policial perteneciente a la Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito (DMQ). En el evento alcanzaron el grado inmediato superior 49 agentes del orden, entre coroneles, mayores, capitanes y tenientes; una vez que cumplieron con los requisitos establecidos por la Ley de Personal de la Policía Nacional.
EL Comandante del DMQ, General Inspector Lino Antonio Proaño Daza, dio la bienvenida a las autoridades de Estado, familiares e invitados especiales. En su alocución el jefe policial recordó a los oficiales ascendidos el compromiso y responsabilidad que implica su nueva jerarquía.
En el marco de esta celebración los guardianes de la paz recibieron las nuevas insignias de mando por parte de sus superiores y familiares directos.
El programa estuvo presidido por el General Rodrigo Suárez, Comandante de la Policía Nacional, quien aseveró que un ascenso implica responsabilidad, entrega y profesionalismo para con la Institución y la sociedad ecuatoriana. DMQ/ P. Pareja/ DNCE