Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quinindé se realizó ceremonia de ascenso y condecoración post-mortem, “Al valor” al Sgos. German Miguel Obregón

Publicada

en

En los patios de la Unidad de Policía Comunitaria «La Unión» de Quinindé, ante la presencia de autoridades civiles, policiales,  familiares, compañeros,  estudiantes y moradores, se realizó la ceremonia  de ascenso post-morten del Sgos. German Miguel Obregón Paladines y la condecoración y nueva denominación de la Unidad ahora precedida con el nombre de este noble servidor policial.

En la ceremonia se efectuó la entrega de la condecoración «Al  Valor»  a su hijo German Sebastián Obregón Manar, como reconocimiento  institucional a su labor ya que ofrendó su vida en actos de servicio relevantes el 3 de noviembre del 2017 en el Rio Blanco del sector de Chura.

Al evento asistió el Crnl. en servicio pasivo Guillermo Rodríguez delegado del Ministro, Crnl. Richard Karolys Tovar Jefe del Distrito Esmeraldas y el  Crnl. Julio Navarrete Valladolid, Jefe del Distrito Quinindé, quien manifestó que acciones como está sirven de ejemplo y nos llenan de orgullo, “es un héroe policial ya que fiel a nuestro  sagrado juramento ofrendo su vida en favor de la comunidad”. Expresó que con firme convicción, nuestra Policía avanza hacia un horizonte definido, con funcionarios policiales comprometidos a un servicio eficiente y eficaz. Redacción/Sz. Esmeraldas/DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *