Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quevedo, servidores policiales evitan un suicidio

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Los Ríos y en coordinación con el personal policial del Distrito Quevedo, evitó un suicidio en el sector del Puente del Anillo Vial vía a Buena Fe. El hecho se suscitó al inicio del feriado de carnaval.

Agentes del orden de manera efectiva establecieron los respectivos protocolos de intervención; los mismos que consisten en contener, aislar, evacuar y conformar el equipo de “Comando de Incidente”, realizando una negociación con el ciudadano en situación de riesgo.

Al momento de la negociación con el ciudadano de nombres José O. de 21 años de edad quien pretendía lanzarse, en un mínimo descuido se acercó un servidor policial, quien con una rápida actuación procedió a tomar al hombre y ponerlo a buen recaudo.

Posterior, fue trasladado hasta una casa de salud para su respectiva valoración médica, y fue entregado a su familiar cercano.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y orden público en todo el territorio ecuatoriano. Elin P. CE SZ Los Ríos / Karen S. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *