Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quevedo, Policía recuperó vehículo y mercadería presuntamente robada

Publicada

en

Esta madrugada, la Policía Nacional del Ecuador a través del distrito Quevedo, logró la ubicación de un vehículo y mercadería que se encontraba reportada como robada en el Recinto Las Culebras.

Los servidores policiales fueron alertados por el ECU-911, sobre el robo de un vehículo tipo camión que transportaba 900 pacas de papel higiénico, en el lugar antes descrito tomaron contacto con el señor Wilson M., conductor de dicho vehículo, quien confirmó el hecho a los agentes del orden.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Policía Judicial mediante recopilación y técnicas especiales de investigación se trasladaron hasta el recinto La Mina, lugar donde aparentemente fue encontrado abandonado el automotor reportado como robado, por lo que procedieron a la recuperación del mismo.

Evidencias encontradas:

  • 1 vehículo tipo camión
  • Mercadería

El vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular, y las evidencias encontradas fueron puestas bajo cadena de custodia, mientras siguen las investigaciones para identificar y localizar al o los presuntos responsables.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *