Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quevedo la Policía detiene a dos presuntos implicados en cometer delitos contra las personas

Publicada

en

En el cantón Quevedo, provincia de Los Reíos, servidores policiales del eje preventivo del Circuito Divino Niño, detuvieron a dos presuntos implicados en cometer delitos de asalto y robo a personas.

En el informe policial elevado a las autoridades de justicia se indica que este martes entre las 05:00.08:40 y 09:15, se han realizado varios delitos de robo a personas  en las que han participado  dos sujetos que amenazaban a sus víctimas con un arma de fuego, para hacerse entregar las pertenencias de valor.

Los servidores policiales  del Circuito Divino Niño, en respuesta a las denuncias ciudadanas  establecen un operativo de localización de los sospechosos en base a las características físicas y vestimentas que llevaban puestas, consiguiendo ubicarlos  movilizándose en una motocicleta Ranger, negra..

Al tomar procedimiento los sospechosos fueron identificados como Fausto Isaías P. B., y Christian Fernando  A. C., y realizado los registros de rutina encontrar  como indicios un arma de juguete marca Sidpro, 13 celulares, 280 dólares,  8 relojes y dos billeteras, que no justificaron la procedencia

Los detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de Quevedo, a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *