Conectate con nosotros

Comunicamos

En Puerto Marítimo de Guayaquil se incautan 667 943 gramos de droga

Publicada

en

En las últimas horas, gracias al trabajo policial, en el Puerto Marítimo de Guayaquil, se decomisaron 667 943 gramos de droga.

El teniente coronel Wladimir León, Jefe de Antinarcóticos del Guayas, indicó que la droga fue localizada gracias a los operativos denominados “Anochecer Bananero” y “Fruta Rica”, entre el cargamento de banano, en el doble fondo de dos contenedores.

Del total de la droga incautada, 224 545 gramos de clorhidrato de cocaína, repartidos en 190 paquetes, distribuidos en un doble fondo del contenedor que presentó irregularidades durante la inspección de pre-embarque.

Mientras que los 443 398 gramos de base de cocaína fueron hallados en el área de Contecon, en el Puerto Marítimo Simón Bolívar, repartidos en 350 paquetes tipo ladrillos, que se encontraban en el interior de seis maletas de color negro, que tenía como destino Auckland, en Nueva Zelanda.

El Jefe Antinarcóticos señaló que la incautación de droga evitó que 2 millones 700 mil dosis lleguen a las calles del mundo; además agradeció a la ciudadanía por el apoyo mediante las denuncias presentadas a través del 1800 Delitos. /O. Reyes/ Zona 8 / M. Rojas /DNCE

2 Comentarios

2 Comments

  1. policianacionalecuador

    20 noviembre, 2013 a 16:15

    super bien la informacion

  2. luis pepe

    20 noviembre, 2013 a 16:17

    super bien la informacion

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *