Conectate con nosotros

Comunicamos

En Puebloviejo, Policía aprehendió a un ciudadano por porte ilegal de arma de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en el Distrito Puebloviejo, el pasado 21 de abril, aprehendió al ciudadano Mauricio Manuel Q., por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

Mientras los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se encontraban realizando un operativo móvil, a la altura de la calle Fermín Chávez, visualizaron a un vehículo tipo camión en actitud sospechosa, intentando evadir el control policial y haciendo caso omiso a las órdenes emitidas por los uniformados.

El personal policial, unos metros más adelante, logró interceptar al mencionado vehículo y a su conductor, quien aparentemente se encontraba en estado etílico; los servidores policiales realizaron un registro al interior del camión encontrando en el lado izquierdo de la cabina delantera, un arma de fuego tipo glock cargada con 07 cartuchos en su alimentadora, y una caja de cartón con munición, por lo que procedieron a su inmediata aprehensión.

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica, los indicios fueron ingresados a los patios de retención vehicular y bodegas de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y orden público en todo el territorio ecuatoriano. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *