Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos de control vehicular la Policía retiene ocho vehículos y una motocicleta por presentar irregularidades

Publicada

en

El Comando de la Zona de Policía No. 8, dio a conocer que durante las últimas horas por presentar irregularidades al momento de los controles,  han sido ingresados a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, ocho vehículos y una tricimoto.

De acuerdo a los informes que registra el Departamento de Operaciones de la Policía Judicial, el parque automotor que ha sido retirado de circulación se ha generado por varios inconvenientes, siendo las principales causas reportes de robo y la manipulación en las series alfanuméricas en los motores y chasis.

Producto del operativo fue detenido Ronald Jonathan Q. B.,  de 40 años, conductor del vehículo Hyundai azul, placas GRY-3475, que registra un reporte de robo el 18 de julio del 2020 en Guayaquil. El sujeto registra siete detenciones anteriores por diferentes delitos.

Los sectores donde se cumplieron los operativos de control vehicular y las causas por las cuales fueron confiscados se detalla en el listado que presentamos a continuación.

  • Nicolás Segovia y Primer Callejón Sedalana, vehículo Hyundai, azul de placa GNM-0687, robado el 20 de julio del 2020, en Durán.
  • Ciudadela El Recreo 1ra etapa, vehículo marca Hyundai, azul de placas GRY-3475, robado el 18 de julio del 2020, en Guayaquil.
  • Ciudadela El Recreo 3ra etapa, vehículo Kia, plateado placas UPA-1092, robado el 20 de julio del 2020, en Guayaquil.
  • En la vía Samborondón- Salitre, el cabezal Kenworth, rojo, placas AAA-2414, sustraído el 21 de julio del 2020, en el sector de Puente Lucía.
  • En la cuarta etapa de la ciudadela El Recreo 3l los vehículos tipo tanqueros Ford, placas MDB-0537, y placas GNJ-0917, presentan manipulaciones en sus series alfanuméricas del chasis.
  • Ciudadela El Recreo 5ra etapa, auto Mazda rojo, placas TAS-0504, presenta manipulación en sus series alfanuméricas.
  • Cantón Samborondón retenido vehículo marca Datsun, negro, placas GCF-0888, por manipulación en las series de motor y chasis.
  • En la Floresta, fue retenida una tricimoto Labordine, rojo, placas HQ854C.

Los propietarios de los automotores deberán acercarse ante las autoridades de la Fiscalía, con la documentación respectiva a fin de seguir con los trámites correspondientes que permita la recuperación de los vehículos.(Patricio Vilema C. DN

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *