Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos contra el microtráfico son detenidos seis sospechosos en posesión de 2.580 dosis de droga

Publicada

en

La unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mediante actos urgentes y delitos flagrantes aprehendió en Guayaquil y Durán, a seis presuntos microtraficantes en posesión ilícita  de 2.580 dosis de droga entre cocaína y heroína. Los operativos se cumplieron entre el viernes 7 y sábado 8 de febrero.

En Durán mediante acto urgente en una vivienda de la Liga Cantonal, los agentes antinarcóticos arrestaron a Pascual Salomón L. P., sujeto a quien se le decomiso 360 dosis de cocaína.

En Guayaquil, en el barrio Garay, en delito flagrante fueron aprehendidos el colombiano  Wilder Enrique T. D., y María Magdalena M. M., en posesión de 530 dosis de cocaína.

Al noroeste de Guayaquil, en la Nueva Prosperina, mediante acto urgente  fue detenida en el interior de su vivienda María Noemí N. Q., a quien se le decomisó 1.200 dosis de heroína.

En otros dos operativos realizados en la ciudadela Mapasingue y la Nueva Prosperina, sectores del noroeste de la ciudad, fueron aprehendidos en su orden Richard Ronald B. P., y Luis Alberto L. S., al ser sorprendidos en poder de 500 dosis entre heroína y cocaína.

Los presuntos involucrados en el delito de tenencia ilícita de sustancias sujetas a fiscalización en mediana y mínima escala se encuentran a órdenes de las autoridades judiciales y la droga ingresada en el Centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

Si usted conoce algún caso de microtráfico que afecte la buena convivencia en sus barrios, la Policía Nacional, pide denunciar a los infractores llamando al 1800DELITOS, con el compromiso de investigar y actuar nen flagrancia de manera oportuna. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *