Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo contra la receptación realizado en Durán la Policía incauta cuatro celulares

Publicada

en

En el cantón Durán, provincia del Guayas, agentes de la Policía Judicial, incautan cuatro celulares en un local de venta y reparación de equipos electrónicos, ubicado en la ciudadela Orama González.

El operativo se cumplió en respuesta a denuncias ciudadanas de que en el local que fue allanado con una orden legal, se acopiaban celulares de dudosa procedencia.

Por información alcanzada en  la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), los agentes determinaron que los celulares incautados no se encuentran homologados, para ser utilizados en el país.

El fiscal de turno que acompaño y abalizó el procedimiento y dispuso que los equipos electrónicos sean retirados e ingresados al Centro de Acopio de Indicios de la Policía Judicial de Durán, para los fines legales pertinentes.

En la Zona 8, la Policía Nacional, a través de sus distintos  componentes viene realizando desde enero dando una dura lucha contra los delitos de receptación, los cuales han dado excelentes resultados al haberse incautados miles de evidencias que se encuentran ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *