Conectate con nosotros

Comunicamos

En Operativo “Alpha” detienen a presunto expendedor de droga en Pimampiro

Publicada

en

La Jefatura de Investigación Antidrogas de Imbabura, acentúa la lucha contra el microtráfico en la provincia. El fin de semana pasado, detuvo al ciudadano Jonathan Alexander Ch. Ch. presunto expendedor de droga en el cantón Pimampiro.

Las diligencias legales efectuadas dentro de una Investigación Previa, dieron como resultado la localización de un inmueble en donde almacenaba, distribuía y comercializaba sustancias catalogadas sujetas a fiscalización destinadas para el consumo interno en todo el cantón.

Con la información recopilada, los efectivos Antinarcóticos pusieron en marcha el operativo denominado “ALPHA”; por orden de la autoridad competente realizaron el allanamiento al domicilio ubicado en las calles Amazonas y Rumipungo, así como la detención del ciudadano para investigaciones.

En la vivienda encontraron una funda plástica transparente conteniendo una sustancia polvorienta color beige y una funda plástica con una sustancia vegetal color verde. Las sustancias fueron sometidas al análisis químico dando resultado positivo para cocaína y marihuana con un peso neto de 23 g y 20 g. Encontraron además un teléfono celular, fundas plásticas vacías, una balanza digital y un vaso de licuadora con residuos de sustancias estupefacientes.

La acción oportuna de los policías Antidrogas logró sacar de circulación 230 dosis de cocaína y 40 de marihuana. Entre tanto el sujeto fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *