Conectate con nosotros

Comunicamos

En operación “Mercurio 80” agentes de la Sidprobac Zona 8 aprehenden a alias calandraca portando un arma de fuego

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial del Guayas, dio a conocer que en la Mz. 1057 de la Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, han sido aprehendidos en delito flagrante dos sujetos armados que pertenecerían a la banda delictiva liderada por alias “calandraca”.

Durante el procedimiento fueron arrestados por el presunto delito de porte y tenencia de un revólver cal. 38, cargado con ocho cartuchos, Jamil Manuel M. F., que registra tres detenciones por los delitos de robo, porte de arma y Jhonny Gabriel C. C.

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), que instalaron el operativo “Mercurio 80”, venían tras la pista de los sospechosos que estarían implicados en cometer asaltos a personas con el empleo y amenazas de armas de fuego.

Un equipo de campo de la Sidprobac, a cargo de las operaciones básicas de inteligencia y el manejo adecuado de información adecuada de una fuente humana,  localizaros la vivienda donde Jamil Manuel M. F., en asociación ilícita planificaba donde saldrían a cometer los rodos agravados a personas

Los sospechosos y el arma incautada fueron llevados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a disposición del fiscal de turno, que ordenó las aprehensiones por delito flagrante, quedando ingresados en una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *