Conectate con nosotros

Comunicamos

En Nuevo Mataje, nuestras unidades inspeccionaron centro de salud que nuevamente abrirá sus puertas

Publicada

en

Esta mañana en San Lorenzo, nuestras unidades especiales Gir y Gema, conjuntamente con personal de las Fuerzas Armadas se trasladaron hasta el sector Nuevo Mataje, el objetivo fue realizar una revisión exhaustiva al centro médico de la localidad para descartar alguna amenaza que impida el normal funcionamiento del centro de salud que abrirá sus puertas el próximo lunes 11 de junio, luego de permanecer cerrado desde el pasado enero, cuando se dieron los atentados en este cantón.

Entre los servicios que presta esta casa de salud estan: medicina general, obstetricia, odontología área de vacunación y enfermería; su horario será de 08h00 a 14h00, así lo confirmó Dr. Javier Gómez, director del distrito de salud de San Lorenzo.

El teniente político, Luis Bustos indicó que al igual que el centro médico, también esta próximo abrirse el centro de cuidado infantil, que acogerá a niños de 0 a 4 años de edad, «los trámites están muy avanzados y se espera que en las próximas semanas este servicio se habilite en nuestra comunidad, necesitamos del cuidado de nuestros infantes para que sus padres puedan trabajar con mayor tranquilidad, indicó.

La Policía Nacional trabaja permanentemente en esta zona frontera, el objetivo es garantizar la paz y tranquilidad, tomando en consideración que la seguridad es un eje transversal para el crecimiento de un país.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *