Conectate con nosotros

Comunicamos

En Napo, Policía Comunitaria socializa metas a cumplirse en este año

Publicada

en

Este 19 de enero del 2015, en el auditorio del Comando de Policía de la Subzona Napo 15, se desarrolló la socialización de las actividades comunitarias, con la participación del Coronel William Iván Pozo Flores, jefe de la Subzona Napo, autoridades de las diferentes Unidades de Policía Comunitaria, donde analizaron las metas a cumplir en el 2015.

Con la finalidad de actualizar sus conocimientos, los servidores policiales conocieorn las actividades que deberán ejecutar en su lugar de responsabilidad, con el único objetivo de llegar con un trabajo eficiente y sobre todo cumplir los objetivos trazados, aplicando actividades como:

* Asambleas comunitarias

* Identificación de líderes barriales

* Contactos ciudadanos

* Mingas comunitarias

* Actividades deportivas/recreacionales/culturales

* Recuperación de espacios públicos

* Locales seguros

* Escuelas seguras

* Capacitaciones

* Botones de seguridad

Estas son consignas que a diario la Policía Comunitaria debe cumplir para así acercarse más a la comunidad y dar solución a los problemas que aquejan en su lugar de trabajo.

En su intervención, el Jefe de la Subzona Napo presentó el cuadro de mando integral donde se manifestó que para este año, los índices que se monitorean debe reducirse en un 100%, con la ayuda y colaboración del trabajo que ejecuta la Policía Comunitaria, en coordinación con la ciudadanía. /SZ Napo /DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *