Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manta la Policía detiene a dos extranjeros por tenencia de arma de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional en el distrito Manta  detuvo a dos sujetos por el presunto delito de tentativa de robo con arma de fuego mientras la víctima salía de una entidad bancaria de la localidad.

Una vez receptada la alerta de que un ciudadano salió de una entidad financiera y al movilizarse en un vehículo tipo taxi es interceptado por dos sujetos a la altura de la calle 12 y avenida 35, quienes bajo amenaza con arma de fuego intentaron amedrentar a la víctima quien logró llegar hasta la Unidad de Policía Comunitaria Las Acacias donde alertó a los uniformados quienes inmediatamente organizaron un operativo logrando ubicar a los presuntos responsables de este hecho en el Barrio Abdón Calderón, el hecho se suscitó aproximadamente a las 11h50 del último jueves.

Dos extranjeros a quienes se les dieron a conocer sus derechos fueron aprehendidos, luego de ello trasladados a una casa de salud para la respectiva valoración médica y puesto a órdenes de la autoridad competente hasta que se resuelva su situación jurídica.

Detenidos

1.- Víctor Alfonso T.  T. , nacionalidad colombiana.

2.- Clovis Félix C. B. nacionalidad venezolana

Entre los indicios hallados por la Policía constan:

01 arma de fuego tipo revólver color negro.

04 cartuchos  calibre 38 sin percutir

02 teléfonos celulares

01 motocicleta color roja.

Las evidencias fueron ingresadas al centro de almacenamiento de indicios y evidencias y la motocicleta al patio de retención vehicular.

El hecho fue reportado a las embajadas de Colombia y Venezuela. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *