Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manabí sujetos son detenidos por robo y tenencia de sustancias estupefacientes

Publicada

en

Aproximadamente a las 12h30 de este jueves cumpliendo con su misión constitucional la Policía Nacional mientas  realizaba patrullaje en las calles América y callejón Robles de Portoviejo  notaron que dos sujetos se encontraban amedrentando con un cuchillo a una joven, al notar la presencia policial  uno de ellos advierte al otro e intentan huir del lugar, por lo que se inició la persecución que dejo como resultado la aprehensión de los dos sujetos: Carlos Stalin B. V. de 38 años de edad y Wilder Galo C.Z. quienes fueron identificados por la perjudicada como los responsables del robo de su teléfono celular.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta el hospital Verdi Cevallos para su valoración médica, luego de ello fueron llevados a la unidad judicial penal de Portoviejo donde el Juez de turno emitió la boleta de encarcelamiento y fue trasladados hasta el centro de detención de Bahía de Caráquez.

Así mismo el pasado martes 16 de enerorealizando el acostumbrado patrullaje preventivo, la Policía Nacional en la ciudadela Los Almendros en el cantón Chone, en la vía  a Canuto donde se encontraban personas libando  por lo que se realizó una revisión de rutina, al notar esto el señor Luis Alberte A.T. salió en precipitada carrera intentado huir por lo que mediante el uso progresivo de la fuerza se lo esposo, y al realizarle la revisión se encontró en su bolsillo derecho se le encontró una envoltura plástica color amarillo con azul que contenía varios sobres de una sustancia blanquecina presumiblemente base de cocaína motivo por el cual se procedió a su detención, el pesaje total de la evidencia suman 16 gramos  de base de cocaína. El detenido amenazo a los miembros policiales que tomaron procedimiento en este caso, así como al personal médico que realizo el control respectivo.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *