Conectate con nosotros

Comunicamos

En los Esteros la Policía recoge arma abandonada y recuperan automotor robado

Publicada

en

En territorios del Distrito Esteros, en las cooperativas Santiaguito Roldós y Luis Noboa Naranjo, servidores policiales a cargo de los operativos “Fortaleza”, recuperaron un arma de fuego abandonada y un vehículo reportado como robado.

El Comandante del Distrito Esteros, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, señaló que a las 19:45 del lunes en la cooperativa Santiaguito Roldós, servidores policiales del Circuito Esteros, han levantado un arma de fuego de un terreno baldío, la cual ha sido arrojada por dos sujetos que al escuchar el sonido de las sirenas del patrullero policial, la han arrojado y abandonado el lugar en precipitada carrera.

Un ciudadano que observó la acción de los escapistas que habían estado protagonizando una riña callejera, alertó a los servidores policiales que llegaron hasta el terreno baldío y recogido el arma que posterior fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial, por pedido del fiscal de turno que fue informado de dicho acontecimiento.

Vehículo recuperado

En cuanto a la recuperación del vehículo Nissan, vino de placas GIK-0888, el Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, indicó que elementos de una patrulla conjunta entre la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM),han parado la marcha del mencionado automotor que al ser cotejado con la aplicación Móvil 3W, se encuentra reportado como robado.

El conductor Julián Antonio A. M., fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia a órdenes del fiscal de turno y el automotor trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, para los fines legales pertinentes.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *