Conectate con nosotros

Comunicamos

En Loja ciudadana aprehendida por llevar cocaína y marihuana

Publicada

en

Juan Fernando Guerra Palacios, Comandante de la Policía Nacional en Loja, informó que este 05 de enero, a través del talento humano de la Jefatura de investigaciones Antidrogas, se aprehendió a una ciudadana, sobre quien existe la presunción de estar involucrada en el delito de  tráfico para consumo interno.

Mediante el operativo denominado “motoratón” desarrollado en las calles Huancavilca y Collas, del circuito Chontacruz, sur occidente de la ciudad, identificaron a una ciudadana que responde a los nombres de: Jacqueline O. B. ecuatoriana,  no registra antecedentes,  quien estaría dedicada al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Al momento de su aprehensión y luego de realizarle el registro corporal correspondiente, se le encontró, 360 dosis de una sustancia vegetal verdosa, que luego de ser analizada con los reactivos químicos dio positivo para marihuana, mientras que en otra funda se constató una sustancia en forma de roca resultando ser cocaína, con una cantidad aproximada a las 85 dosis.

Se conjetura que la hoy aprehendida, de manera disimulada expendía la sustancia en barrios céntricos y occidentales de la ciudad, se informa además la retención de una motocicleta y la aprehensión de un celular.

Fernando Guerra, mencionó que las tareas y responsabilidades que diariamente cumplen los servidores policiales de las unidades investigativas en los nueve distritos de la provincia de Loja,  están enmarcadas en la Ley, respetando los Derechos que amparan a los ciudadanos. Rovin R. /SZ Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *