Conectate con nosotros

Comunicamos

En las Orquídeas detienen y aíslan a supuestos integrantes de banda delictiva

Publicada

en

Por el supuesto delito de robo a personas, a las 21:30 del martes en la ciudadela Las Orquídeas, norte de Guayaquil, fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la justicia, Felipe Antonio B. A., de 19 años; Gina Gladys O. M., (40); y a los aislamientos de  Jordy Josué  D- B., (16); y  Samuel Alexander C. V., (15), que a su corta edad se ha ganado el apodo de Niño Rata.

La operación policial a cargo de personal del eje preventivo del Distrito Pascuales, se dio desde el momento en que fue ubicado sobre la Mz. 63 DEL Redondel de Las Orquídeas, el vehículo Chevrolet Sail, azul de placas GSX-5093, en el cual por una alerta del Ecu911, se movilizaban varios supuestos integrantes de una banda delictiva que había participado en el robo a una persona.

Se señala en el informe policial que el momento de tomar procedimiento con la colaboración de varias unidades del Circuito Las Orquídeas, los ahora detenidos y aislados al percatarse de la presencia policial, se han bajado del automotor y emprendido la huida en distintas direcciones siendo perseguidos, detenidos y aislados en distintas direcciones.

A los presuntos integrantes de la banda delictiva se les decomiso como indicios el automotor que lo empleaban para cometer delitos, tres celulares, dos relojes, tres pares de auriculares, una maleta verde, un arma blanca, dos gorras, un par de zapatos deportivos de marca y otros enseres.

Los ciudadanos Amilkar Joel T. S., de nacionalidad venezolana y Gimel W, que habían sido víctimas del robo de sus pertenencias, reconocieron a tres de los aprehendidos como los autores del robo que han sufrido, señalando a Jordy Josué D. B., como la persona que les había puesto el cuchillo a la altura del cuello para despojarles de sus pertenencia.

En la Unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal de turno dispuso las aprehensiones por delito flagrante de  Felipe Antonio B. A., y Gina Gladys O. M., (40); y que los menores sean trasladados al Centro de Menores Infractores (CAI), a disposición de las autoridades correspondientes.(Oswaldo Trujillo P).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *