Conectate con nosotros

Comunicamos

En Las Malvinas la Policía detiene a dos sospechosos en tenencia de 1.330 dosis de cocaína

Publicada

en

La Dirección General de Inteligencia, con agentes de la Unidad de Contrainteligencia de la Zona 8, en un operativo antidelictivo realizado la cooperativa Las Malvinas, detuvieron  Juana  CH. V., y Samuel CH. CH., por el presunto delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes durante el procedimiento que tomó el nombre de operación “Hades I”, incautaron a los sospechosos  la unidad 1.330 dosis de cocaína, dos celulares y 10 cartuchos cal. 9mm.

Los detenidos venían siendo seguidos de cerca por los funcionarios policiales, que conocieron por denuncias ciudadanas que en la vivienda que fue allanada con orden de un juez penal, se estaría acopiando y comercializando bajo la modalidad de microtráfico la droga a consumidores del sector.

A los agentes de la Unidad de Contrainteligencia, les llevó varios días de vigilancias y tras determinar la veracidad de las denuncias mediante un acto urgente, establecieron junto con la Fiscalía, el operativo “Hades I”

A la operación Hades se unió un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)  para brindar seguridad y de Criminalística que se encargó de levantar los indicios y trasladarlos a pedido del Fiscal, Luis Machado que acompañó en la acción hasta las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

En la Unidad de Flagrancia donde llegaron los sospechosos el Fiscal de turno dictamino las aprehensiones por delito flagrante y que la droga pase a custodia de la Unidad Antinarcóticos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *