Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Zona 8 la Policía se lanza oficialmente Ciclo paseo «Por su Salud y Seguridad»”

Publicada

en

Con una feria ciudadana que se cumplió en el Cuartel del Distrito Sur, el Comando de la Zona 8 de Policía, hizo el lanzamiento del ciclo paseo “Por tu salud y Seguridad”, como medida de prevención de la pandemia del Covid 19 y sacar del confinamiento de manera particular a los niños, niñas y adolescentes.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. César Zapata Correa, llegó al Distrito Sur, para participar de la feria ciudadana y anunciar que el Ciclo Paseo “Por Tu Salud y Seguridad”, se desarrollará todos los domingos de 08h00 a 10h00, en los 12 Distritos y que los mismos recorrerán zonas seguras y ante la atenta mirada y seguridad que brindarán los servidores policiales,

Puntualizó, el Gral. César Zapata Correa, que este domingo le han llegado informes de los Distritos Ceibas, Durán, Esteros, Florida, Modelo, Nueva Prosperina, Pascuales Samborondón, que el ciclo paseo se ha desarrollado sin contratiempos y aceptación de la comunidad por ser parte de la iniciativa policial.

El comandante de la Zona 8, que otro de los propósitos que busca la Policía con el ciclo paseo “Por tu salud y Seguridad”, es alcanzar un mejor acercamiento a la comunidad y que conozcan que frente a ellos tienen una policía amiga y comprometida con la seguridad.

En la feria ciudadana que permaneció abierta al público hasta el mediodía de este domingo, participaron con Stand delegaciones Criminalística, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), Unidad de Equitación y Remonta (UER), Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), Policía judicial y Policía Comunitaria. Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *