Conectate con nosotros

Cañar-Ingles

En la Zona 8 la Policía refuerza controles de restricción vehicular y avance de la pandemia.

Publicada

en

Con responsabilidad y enorme patriotismo servidores policiales del eje preventivo, Servicios y unidades especiales de la Zona 8, iniciaron desde muy temprano con los operativos de control vehicular y velar que se cumpla con la restricción vehicular que rige a partir de este lunes a nivel nacional.

La ministra de Gobierno, María  Paula Romo, anunció el pasado viernes las nuevas restricciones para la circulación vehicular, ante la pandemia del coronavirus, conforme al cronograma de movilización de acuerdo a al último número de la placa, conforme detallamos a continuación.

Lunes 1 y 2; martes: 3 y 4; miércoles: 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0.  Los días sábado y domingo no podrán circular ningún carro particular. Para estos controles el Comando de la Zona 8 de Policía, cuenta con 18 puestos fijos Check Poing.  También los 12 Distritos en que está dividida la Zona 8, se cuentan con 24 equipos móviles para reforzar los controles de circulación vehicular.

Igualmente en la Zona 8 desde el domingo se unieron a los operativos de control de la pandemia del coronavirus, los 178 uniformados de la Policía Judicial, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA)  que llegaron a Guayaquil.

Los uniformados fueron distribuidos para reforzar las acciones policiales en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 Distritos Durán, Esteros, Nueva Prosperina, Pascuales y  Sur.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *