Conectate con nosotros

Comunicamos

En la vía al Puente alterno norte la Policía encuentra abandonado un tráiler con placas de Pichincha

Publicada

en

Un operativo comandado por el jefe de control del Distrito Samborondón, la mañana de este miércoles en el Km. 15 ½ a la altura del recinto la Barraca, de la vía al Puente Alterno Norte (PAN), recuperaron un tráiler rojo de placas PPA2320.

El automotor fue trasladado e ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía judicial de Samborondón, estableciendo hasta el momento las averiguaciones para determinar quienes le han dejado abandonado inclusive con el motor encendido.

De la novedad presentada se dio a conocer Al Ecu911 y al fiscal de turno, sin que al momento se tenga alguna novedad o indicios si el automotor ha sido robado y abandonado por la delincuencia a un costado de la vía al PAN.

El jefe del Distrito Samborondón, Tcnl.  Patricio Baquero Noriega, llegó al lugar donde fue encontrado el pesado vehículo pidiendo a los uniformados que tomaron procedimiento que se indague hasta determinar la procedencia en el Sistema Informático Integrado de la Policía nacional del Ecuador (Siipne) y se pueda conocer por versión del propietario si tiene alguna denuncia de robo. (Oswaldo Trujillo  P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *