Conectate con nosotros

Comunicamos

En la vía a Daule detienen a dos sujetos portando un arma de fuego y la justicia determino el inicio de instrucción fiscal

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Florida, Circuito Martha de Roldós, que desarrollan patrullajes por la vía a  Daule, pararon la marcha de la motocicleta Suzuki, plateada de placas AB007C, conducida por dos sujetos en actitud sospechosa.

El acción se realizó a la altura del colegio Replica Aguirre Abad, y como primer paso fue identificar a los ocupantes de la motocicleta como Jhon Jefferson P. D., y Aníbal Rogelio R. Ch., se les realizó un registro de rutina encontrando a la altura de la cintura de Aníbal Rogelio , una pistola Ca. 9mm.

Por tratarse de un delito flagrante los ocupantes de la motocicleta y los indicios encontrados fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, a órdenes delo fiscal de turno, Franklin Torres Ronquillo, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

El juez de Garantías Penales, Aquiles Dávila Gómez, en la audiencia de calificación de flagrancia disto contra los aprehendidos las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, por el delito de  armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados, contemplado en el Art. 361 del COIP.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *