Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Terminal Terrestre de Guayaquil la Policía aprehende a sujeto por intento de homicidio

Publicada

en

En el interior de la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera, norte de Guayaquil, a las 20h00 del domingo, en una de las boleterías de salida interprovincial, la Policía aprehendió a Eliú T. M., acusado del presunto delito de intento de homicidio contra la madre de su esposa.

Un reporte señala que personal de una patrulla que realizaba recorridos por lugares de mayor afluencia de público del norte de Guayaquil, recibe una alerta de guardias de seguridad de la terminal terrestre, que han señalado que un sujeto había agredido a una dependiente de un local de comidas, cuando pagaba unos alimentos que se había servido.

Los servidores policiales al tomar procedimiento dialogan con las partes, siendo imposible aprehender al sujeto por cuanto la afectada no quiso presentar la denuncia por el delito de agresión, siendo el sujeto acompañado hasta una boletería, tras indicar que se iba de viaje.

Se describe en el informe que, los policías reciben una segunda alerta del supervisor de los guardias de la terminal, que ha señalado que un agente de la Dinased, le ha contactado y señalado que el sujeto que pretendía salir, estaba evadiendo a la Policía, dado que en horas de la tarde había propinado cuatro puñaladas a su suegra.

Por esta razón, Eliú T. M., fue aprehendido y trasladado ante el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, donde espera la instalación de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *