Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Perimetral la Policía aprehende a seis sospechosos entre ellos tres menores en posesión de 590 dosis de cocaína

Publicada

en

Por el presunto delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización, cerca de la medianoche del domingo la Policía aprehendió a seis personas, entre ellos tres menores, en posesión de 590 dosis de cocaína.

El procedimiento policial se cumplió a las 22:20 del domingo en la vía Perimetral, a la altura del hospital Universitario, donde personal del Grupo de Operaciones Motorizadas del distrito Pascuales, circuito Montebello, interceptaron el vehículo Fiat azul de placas GOT-0726, que venía escapando de la persecución policial.

En el informe policial se señala que ante una alerta ciudadana, que en el automotor se encontraban personas armadas, personal del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), que circulaban por la vía a Daule, desvían su trayectoria e ingresan a la vía Perimetral, para ubicar el vehículo Fiat.

Se narra que al llega a la altura del hospital Universitario, ubican el automotor, cuyo conductor al observar la presencia policial ha acelerado la marcha, provocando se inicie una intensa persecución, siendo alcanzados y neutralizados sus ocupantes y detenidos Abel Ernesto L. T., de 28 años; Mario Luis Ch. E., (18); Kevin Rodrigo S. C., (18) y aislados los menores de J.A.M.C., de 15 años; C.J.M.B., (16); y, D.P.A.Q., (16).

En la Unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal que conoció el caso dispuso las aprehensiones de los involucrados en el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y que los menores sean trasladados ante el fiscal de Menores Infractores de la Unidad Judicial Florida.

El automotor y la droga en su orden fueron ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Poli. Cristel Zurita – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *