Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Perimetral agentes de la UIAN detienen a dos sujetos que transportaban 45 paquetes con cocaína

Publicada

en

Un alijo consistente en 45 paquetes tipo ladrillo, contaminados con 50.500 gramos de cocaína, incautaron agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas (UIAN- Zona 8), durante la operación “Ceibos”, instalada a las 16h45 del miércoles en la Vía Perimetral, suroeste de Guayaquil.

Los agentes de la UIAN, que desarrollaban labores investigativas antinarcóticos en rutas que conducen a los puertos marítimos de Guayaquil, pararon la marcha del vehículo Lada, blanco de placas GNR-414, en el cual conocieron se transportaba una considerada cantidad de droga, que estaría destinada al tráfico internacional.

Tomado el procedimiento los agentes investigativos antinarcóticos, al encontrar en la cajuela del vehículo dos cajas de cartón que al ser abiertas se encontró 45 paquetes con logotipos GH16 y NUBE, con una sustancia blanquecina, que al sometidas a las pruebas químicas de campo ha dado positivo para cocaína con un peso de 50.500 gramos.

Se señala que ante el hallazgo los agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas (UIAN), detienen a Omar Jonathan V. M., y Roberto Alejandro S. S., y los trasladan a la Unidad Judicial Valdivia, donde el fiscal que conoció el caso dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

Los indicios como el automotor, tres celulares y la droga que representa más de 500 mil dosis, se encuentran ingresados en uno de los centros de acopio antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCO

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *